NotesXplorer + Free Desktop Companion

NotesXplorer + Free Desktop Companion 1.0

Registra, organiza y sincroniza notas con tu PPC directamente desde Windows

NotesXplorer + Free Desktop Companion es un sinergia de aplicaciones que obtiene como resultado un interesante modo de añadir y clasificar notas en tu dispositivo, directamente desde el escritorio de tu PC. Ver descripción completa

Muy bueno
8

NotesXplorer + Free Desktop Companion es un sinergia de aplicaciones que obtiene como resultado un interesante modo de añadir y clasificar notas en tu dispositivo, directamente desde el escritorio de tu PC.

Mediante un entorno funcional en Windows y un visor compatible con tu dispositivo, el programa te permitirá visualizar todas las notas registradas en la memoria de tu PPC, crear nuevas notas, clasificarlas en diferentes categorías y sincronizar las bases de datos de ambos módulos.

El programa dispone de diferentes vistas (pantalla completa, pantalla divida, etc.), múltiples categorías, una librería de iconos, filtros para organizar listados, un práctico sistema de búsqueda, integración total con Outlook, funciones para exportar notas a DOC, XML, PDF o HTML; ventana de sumario, preferencias, entre otras posibilidades.

En definitiva, NotesXplorer + Free Desktop Companion es una interesante alternativa para añadir y gestionar notas directamente desde el escritorio de tu PC.

NotesXplorer + Free Desktop Companion

Descargar

NotesXplorer + Free Desktop Companion 1.0